Más cerca de la región Andina… ¡Rumbo a Ferre San Cristóbal 2016!

Nuestro regreso a la región andina es con Ferre San Cristóbal 2016. La cita en el gran evento ferretero tiene fecha y lugar: desde el 03 al 06 de Junio 2016 en el Salón de convenciones del Centro Sambil San Cristóbal.

El respaldo y la presencia confirmada de muchas empresas de nuestros afiliados en Cámara Ferretera Nacional nos apuntaló para llegar hasta la región andina, específicamente a San Cristóbal, tierra de cordialidad y de gente incesantemente trabajadora. Es ésta la segunda de las tres grandes exposiciones que hemos querido realizar en este año aniversario de la Cámara Ferretera Nacional. Estos 50 años trabajando los celebramos de la mano con los empresarios del sector que nos han recargado de energía en este 2016.

Ferre San Cristóbal 2016 vendrá lleno de oportunidades para surtirse de lo mejor del mercado ferretero, esta exposición está especialmente dirigida a empresarios y gerencia con alto poder de decisión y negociación, en lo que ya es conocido como el mejor centro de negocios del sector ferretero. Podrá encontrar en el evento desde abrasivos, accesorios para baño, accesorios para pintar, adhesivos y aislantes, artículos para griferías y gas, bombas y motobombas para agua, cerraduras y herrajes, equipos de seguridad y protección, escaleras y andamios, grifería, herramientas de corte, herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, herramientas para jardinería, iluminación en general, impermeabilizantes, materiales y artículos eléctricos, pinturas y barnices, selladores y mastiques, tornillería, elementos de fijación y anclaje, entre muchas más opciones y grandes productos.

La mejor manera de celebrar nuestro 50 aniversario es junto a ustedes, mostrando con hechos nuestra intención de seguir trabajando en pro del país, de la reactivación de la producción de las empresas que están afiliadas en la cámara a través de el esfuerzo mancomunado de todos. Apoyar las actividades de la CFN como Cámara productiva a través de cada uno de sus productos solo redunda en beneficios para su empresa. Más información: www.ferre.com.ve