Con bajo número de electores en los centros de votación y poca movilidad tanto vehicular como de transeúntes, amanece Mérida este 21 de noviembre en el desarrollo de las elecciones regionales 2021.
Desde tempranas horas de la mañana, un recorrido generalizado por el municipio Libertador del estado Mérida muestra una dinámica muy apagada, mientras algunos electores asistían a votar, se observaron gran cantidad de personas haciendo deporte en bicicleta y trotando por calles y avenidas de la ciudad. Son pocos los comercios abiertos, el casco central bastante solitario, en los centros de votación no se observa un volumen significativo de votantes.
El transporte público fue mu escaso la gente se quejó que no contó con unidades de las diferentes rutas para dirigirse a votar, según representantes de sector del volante, sus vehículo no fueron equipados con combustible desde el pasado jueves.
Por otro lado, las estaciones de servicio están abiertas con largas peri surtiendo. Usuarios informan que no hay restricciones para surtir combustible en cuanto al terminal de placa y que es rápido el procedimiento.
Cerca del mediodía, se registró una falla del servicio eléctrico en una zona del centro de la ciudad(Teléferico, Heroínas, Paseo La Feria, entre otros a causa de un provlema en un transformador ubicado en la calle 25 con avda & siendo el mismo atendido por técnicos de Corpoelec:
Redacción CC-SR-L.L
Foto: Samanta Ramírez – Practicante Unica
21-11-2021