Mérida sigue presentando constantes fallas de internet

Aparte de las penurias que pasan los merideños y los que no lo son, por los intensivos  bajones y cortes de luz, la suspensión sin previo aviso del servicio de agua potable, lo del tema de la gasolina, la inseguridad que reina en calles y avenidas, entre otras, sin pecar de alarmista, se tienen que calar a cada rato, la caída intempestiva del servicio de internet que presta ineficientemente, la empresa del estado, CANTV.

La incomunicación de Mérida, vía internet, es fatal, paraliza a medio mundo, al sector empresarial, comercial, industrial, empresarios y prestadores de servicios turísticos, medios de comunicación social, al colectivo en general, sin que exista una explicación viable, sincera, creíble, por parte de la CANTV, ya que el cuentito de que les robaron el cableado, que sí cortaron la fibra óptica, no se cree ya.

Incomunicada está, vía internet, Mérida, capital del  estado y del Municipio Libertador, una deficiencia más de un servicio básico público, que padece esta ciudad andina venezolana, en la que las empresas del estado, CORPOELEC, Aguas de Mérida, CANTV, les mantienen a diario, en un inhumano calvario, martirio, penuria, sin ton ni son, desmejorando la calidad de vida y producción, en la que definitivamente, duela a quien le duela, no hay gobierno que valga  (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

23-2-2022