Miles de velas, misas y oraciones vencieron la oscuridad de la noche en las vigilias de este miércoles 17 de mayo en la entidad merideña convocada por la MUD a nivel nacional en rechazo a la represión y en honor a los fallecidos en las distintas protestas que se han registrado en Venezuela en las últimas semanas
Vecinos de distintos sectores de la ciudad de Mérida, así como en poblaciones vecinas como Ejido, Lagunillas, Chiguará, Tovar, Zea y El Vigía elevaron sus oraciones por la paz y contra la represión en Venezuela, además pidieron la libertad del dirigente estudiantil del Mov 13 de Marzo Carlos “Pancho” Ramírez.
Manifestantes de las residencias Cardenal Quintero, El Campito, Campo Claro, urb Humboldt, El Carrizal, El Llano, La Parroquia, y Vuelta de Lola comenzaron a concentrarse cerca de las 5 de tarde y colocaron altares con mensajes de reflexión.
Personas de todas las edades compartieron con sus oraciones, mientras que en otras comunidades sacerdotes oficiaron misas.
Esta protesta con velas y oraciones se desarrolló con toda normalidad finalizando la misma cerca de las 9 de la noche cuando los manifestantes regresaron a sus hogares.