Profesor miembro de la Comisión de Ambiente de la ULA se sumó a la huelga de hambre

la foto (1)

la foto

Este miércoles 12 de junio, en horas de la noche, un segundo profesor de la Universidad de Los Andes se incorporó a la huelga de hambre en el Rectorado de esta casa de estudios.

El profesor Luís Jugo, es jubilado de la facultad de Arquitectura, con más de 30 años de servicio y actualmente forma parte de la Comisión Ambiental y  del Foro de Cambio Climático de la Universidad de Los Andes, estaría sumando así el número doce en esta protesta con más de 200 horas en el Rectorado de la ULA.

El profesor Luis Jugo es un gran académico y un sabio de las ciencias socio-ambientales de la universidad, de la ciudad de Mérida y de nuestro país. Gran mentor y pieza clave en el equipo multidisciplinario para el desarrollo intelectual y  gestión del proyecto FACES Consciente: Un Espacio Sustentable, que adelanta el economista Daniel Vasquez Uribe desde hace algunos meses en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA.

Desde Tu Tierra Verde enviamos un gran grito de fuerza a un compañero y amigo que fiel a sus principios de ser y hacer realidades sustentables, hoy se une a la lucha que enfrentamos todos los ulandinos, reclamar y garantizar una Universidad con un presupuesto justo. Una universidad bonita forjadora del futuro de Venezuela.