No todo ha sido tan malo en esta pandemia 

El COVID 19 ha sido muy letal para la humanidad, no significa que nos vamos a extinguir pero si ha arrasado con varias personas por Venezuela y varios países más en el mundo.

Eso nos ha afectado mucho a los niños en todo el mundo, el no poder salir o salir con tapabocas y no poder reunirse con sus amigos. Extrañamos mucha ir a la escuela, compartir de nuevo con nuestros compañeros y con la maestra. Desde entonces, los niños les hemos tratado de dar esperanzas a nuestros padres y familiares adultos.

Los niños somos la esperanza de ésta pandemia, y también para superar el COVID 19. Tenemos que tener mucho cuidado y prevenir este virus para no contagiar a nuestras familias, porque dicen por ahí que somos unos peligros trasmisores de este virus y sin querer podemos contagiar a los demás.

Esta cuarentena nos ha enseñado a pasar tiempo junto con nuestros familiares y aprender cosas nuevas en nuestros hogares. A pesar de todo, los niños nos hemos divertido mucho en esta pandemia; como pasar más tiempo juntos, con nuestros padres, con una nueva manera de estudiar, jugar por toda la casa, apoyar más en las cosas de la casa, etc.

Venezuela va a sobrevivir al COVID 19 y cualquier ataque mortal porque este país es muy fuerte a pesar que está en crisis y con un personas que están haciendo mal su trabajo. Venezuela tiene una cultura gigante gracias al deporte, la agricultura, la educación, la música, la gastronomía y muchas cosas maravillosas que tenemos.

Les damos las gracias a los ciudadanos que toman correctamente las medidas de bioseguridad y que se preocupen por los más pequeños.

Marco Antonio Sosa Villamizar.

Estudiante de 4to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.

10-01-2021 (02)