17.1 C
Merida
miércoles, agosto 12, 2020

“Nos va a ayudar a encontrar la libertad de Venezuela”: las emotivas palabras del hijo del diputado Hernán Alemán

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, quien se encontraba exiliado en Colombia, falleció el martes a la edad de 65 años, por covid-19. Su muerte se produjo pocos días después de que le comunicó al país, a través de un video en Instagram, que estaba contagiado.
 
Lorenzo Alemán, hijo de Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, envió el martes un mensaje de agradecimiento a los venezolanos que apoyaron y lucharon junto a su padre por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela.
 
“Les doy las gracias, en nombre de mi papá, a todas las personas que estuvieron a su lado, quienes lo apoyaron, a su equipo de trabajo, porque siempre detrás de un gran líder hay un gran equipo de trabajo“, dijo el joven en un video publicado en la cuenta en Instagram del parlamentario.
 
Dijo que Alemán fue una persona que dedicó toda su vida al servicio público para ayudar a las personas que más lo necesitaban y a su comunidad, y que siempre buscaba que todos tuvieran un mejor futuro.
 
Lorenzo pidió asimismo a los venezolanos no descansar en la lucha por la libertad de Venezuela porque uno de los sueños más grandes que el diputado tenía era regresar a su país para reencontrarse nuevamente con su familia y el pueblo de Cabimas, en el estado Zulia.
 
“Y no solo por su familia, sino por la familia de todos los venezolanos que se encuentran fuera buscando un mejor futuro. Sigan en pie, no pierdan la esperanza, que él nos va a ayudar a encontrar la libertad de Venezuela”, agregó.
 
Alemán, quien se encontraba exiliado en Colombia, falleció el martes a la edad de 65 años, por covid-19. Su muerte se produjo pocos días después de que le comunicó al país, a través de un video en Instagram, que estaba contagiado.