Nuevamente robaron partes de vehículos dentro de la FACES-ULA

Delincuentes robaron partes de vehículos en el estacionamiento de la facultad de Humanidades de la Universidad de los Andes. Con este, es el segundo robo en una semana. En esta oportunidad sustrajeron baterías, herramientas, reproductores y cauchos de repuesto a tres vehículos.  

A pesar de que hace un par de días se reunieron los decanos del núcleo La Liria para evaluar y diseñar planes de seguridad para personal e instalaciones, hoy nuevamente algunos carros propiedad de empleados y profesores fueron víctimas de robo.

Liliana Zerpa, empleada de la facultad de Humanidades informó que la semana pasada se produjo otro robo en horas de la tarde en carro propiedad de estudiantes que se encontraban en clases.

En este sentido, Zerpa señaló que no se garantizan las condiciones para cumplir con las jornadas laborales, puesto que no funcionan los servicios públicos, sigue la falla en el suministro de agua potable, y ahora se le suma el robo a los vehículos.

Igual suerte corren los carros de empleados, profesores y estudiantes de la facultad de Economía, que les han robados las baterías, donde no hay hasta el momento, ningún responsable.

Varias personas que hacen vida en la universidad afirmaron no estar tranquilos al momento de cumplir con su trabajo dentro de las instalaciones universitarias.

Redacción C.C.

12-05-2022