Nuevos gerentes, sin embargo continúan las deficiencias en Mérida

En Mérida quienes prometieron durante campañas electorales un mejoramiento en la prestación de los servicios básicos que son elementales para mantener una calidad de vida, aún no han cumplido.

Cada día va en ascenso los cortes del suministro eléctrico, las calles de la ciudad y sectores populares abarrotados de basura, horas sin el servicio de agua potable. Los peatones no pueden transitar con tranquilidad porque los comerciantes informales están instalados por todas partes y no se ven las autoridades por ningún lado que pongan orden.

En periodos anteriores de gestión, de los gobiernos subnacionales fueron centralizadas o transferidas algunas de sus competencias y atribuciones hacia el nivel nacional con el propósito de mejorar ciertos servicios, sin embargo, aún los merideños soportan el calvario de no contar con ellos.

Los merideños exigen a las nuevas autoridades cumplir con sus obligaciones sin hacer propaganda, y optimizar  según la competencia que establezca la ley, los servicios que están a su cargo.

Redacción C.C.

27-12-2021