Plaza “Las Heroínas” convertida en vertedero vecinal de basura

Testigo he sido de las labores de limpieza y desmalezamiento, que por tres días, se ejecuta en la Plaza “Las Heroínas”, labor que debería ser permanente, no obstante, algunos de su entorno, no saben apreciar y agradecer dicho trabajo, ya que más se tarda en limpiarla de desperdicios que inescrupulosos vecinos, volverla ensuciar.
 
La Plaza “Las Heroínas” ha sido convertida en todo un vertedero vecinal de basura, cierto es, los depósitos que tiene dicha Plaza, no duran ni una hora, libres de desechos sólidos, ya que ciertos vecinos depositan en ellos, sus desperdicios residenciales  comerciales y de paso, se quejan, porque los mismos,  se mantienen repletos de basura, aparte de la que dejan lugareños provenientes de otros sectores de la ciudad.
 
Realidad a la vista de todos, la inconciencia vecinal rodea a la emblemática recreacional turística Plaza “Las Heroínas” de Mérida y como los supuestos efectivos policiales destacados allí, brillan por su ausencia, la indolencia, falta de sentido de pertenencia vecinal, es notoria a todas luces (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).
 
17-07-2021