PoliMérida capturó a delincuentes que hurtaron a Coral de Faces-ULA

En la mañana de este miércoles 17 de enero, una comisión de funcionarios adscritos Instituto Autónomo de Policía de Mérida, capturó a dos ciudadanos por hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Estos presuntos delincuentes están señalados de apropiarse de equipos de los espacios de la Coral de Faces ULA.

El procedimiento se efectuó en una zona enmontada en los predios de la avenida Universidad, donde funcionó la antigua Facultad de Humanidades de la ULA.

Fue el lugar donde los efectivos policiales aprehendieron a un ciudadano de 33 años, y otro de 54 años de edad.

Los funcionarios policiales constataron que ambos ciudadanos, fueron algunos de los que ingresaron en la madrugada del lunes 15 de enero, al cafetín y a la sede de la Coral de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA.

En el lugar incautaron dos computadoras, dos micrófonos, un decodificador, tres consolas de sonido, un cuatro electroacústico y un módem.

Estas evidencias están en resguardo de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que ordenó la medida privativa de libertad de los detenidos, mientras dan con el paradero de otros involucrados junto al resto de los equipos hurtados.

Ante este hecho el decano Raúl Huizi, agradeció a los cuerpos policiales y en especial a la Policía de Mérida por la pronta, diligente y eficaz actuación en el caso del hurto a la FACES. (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.686)

17-01-2024