Presidente de Fedecámaras aboga por el diálogo y la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos

Adán Celis, presidente de Fedecámaras, se ofreció como puente entre las partes en los diálogos en Barbados, con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y mostró su preocupación por las diferencias y el nivel del debate político que se vive en el país, insistiendo en que, en los grandes conflictos, el diálogo siempre ha permanecido.
 

“Cuando hay disposición y se dejan de lado los egos, hay sitios de encuentro”, añadió Celis. Explicó que las diferencias entre gobierno deben quedar entre gobierno, pero no afectar a los ciudadanos, señalando el cierre de las fronteras.

Celis pidió que cualquier decisión no afecte a los venezolanos. “La gente piensa que las sanciones son para el gobierno, el gobierno tiene sus maneras de evadir sanciones, al final los que terminan pagando por las sanciones son los venezolanos. Las sanciones personales, cada quien se ocupa de su problema”, acotó en entrevista para Unión Radio.

El presidente de Fedecámaras resaltó que seguirán apostando por Venezuela, asegurando que tienen una responsabilidad con sus colaboradores y clientes. También indicó que son un brazo político, pero no partidista. “No nos metan en eso”, dijo.

Nuestro trabajo es generar empleo y bienestar para el país. Venezuela estaba olvidada e hicimos que los inversionistas voltearan la mirada a Venezuela aunque sea para ver”, aclaró.

https://www.elimpulso.com/2024/02/01/presidente-de-fedecamaras-aboga-por-el-dialogo-y-la-recuperacion-del-poder-adquisitivo-de-los-venezolanos-1feb/