Productores del mcpio Rangel-Mucuchies lograron recargar 50 litros de combustible por vehículo

Mucuchies. 03 abril- de las acciones de protesta pacíficas realizadas por productores agricolas del municipio Rangel(Mucuchies) de estado Mérida las autoridades nacionales ordenaron el despacho de combustible en la estación de servicio Jauregui ubicada en esa población.

Cerca de la media mañana de este viernes se comenzó la recarga con racionamiento de 50 litros por vehículos, todos rusticos de carga, que son usadas para la movilización  de la producción en esta zona paramera merideña.

Según pudimos conocer más 280 vehículos( 50 litros) lograron recibir gasolina, esto equivale a un 70%, mientras que 750 motos (5 litros) usadas por trabajadores del campo también pudieron ser abastecidas.

El protector del pueblo Jehyson Guzmán informó el jueves en la noche que se estarían abasteciendo todos los municipios productores en las próximas horas

Se espera que este operativo continua a fin de poder recoger la producción procesarla y ser llevados a mercado de consumo masivo en el centro del país.Como es de recordar la tarde del jueves cientos de habitantes de Mucuchies salieron a la calle cerrando el pueblo para ejercer presión para que se les suministrara combustible y evitar la perdida total de los rubros que está en producción.WP

Fotos Wilson Pino

https://comunicacioncontinua.com/agricultores-del-paramo-merideno-protestaron-para-exigir-combustible/

https://comunicacioncontinua.com/agricultores-del-municipio-rangel-merida-exigen-combustible-para-salvar-su-produccion/