Ramón Guevara (AD): En Barinas la unidad fortalece a la democracia

(Mérida).- El esfuerzo del pueblo democrático de Barinas, se ha visto recompensado por el triunfo de Sergio Garrido para la gobernación de ese estado, “hombre aguerrido, constante, valioso demócrata y comprometido con la unidad” así lo puntualizó Ramón Guevara, quien felicitó el resultado de un trabajo que sumó factores y voluntades.

Guevara, quien se incorporó a la labor política en los municipios fronterizos entre Barinas y Mérida, reconoció que la faena conjunta de los factores que buscan una mejor Venezuela, rinde frutos para el relanzamiento del país libre y democrático que se quiere.

“Barinas ha dado una lección de unidad y democracia a toda Venezuela”, agregó, además de afirmar que “ahora el compromiso de todos los factores democráticos es mayor, pues se ha demostrado que la unidad humilde y comprometida, es el camino que los venezolanos merecen para construir un mejor país”.

Finalizó, ratificando su compromiso con la unidad de todos los factores democráticos, aseguró su disposición para aportar lo necesario para que ese trabajo se consolide en el país, e invitó a seguir el servicio con humildad de cara a los nuevos retos políticos que reclama Venezuela. Euro Lobo / CNP: 12.122

10/01/2022