Ramón Guevara: Es responsabilidad de cada uno escoger a quienes regirán los destinos locales y regionales

El gobernador de Mérida y candidato a la reelección Ramón Guevara, ejerció su derecho al voto en el Liceo Caracciolo Parra y Olmedo, ubicado en el municipio Libertador, a las 11.30 aproximadamente, a pesar de su delicado estado de salud producto de sus complicaciones por Covid-19.

Guevara, quien se mantiene bajo estricto reposo médico, manifestó su agradecimiento para todos los electores que acudieron hoy a los distintos centros de votación, a pesar de una campaña cargada de ventajismo y abusos. De la misma manera, reconoció la valentía de los merideños y su talante democrátic

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad y teniendo el alta epidemiológica, Guevara se acercó hasta la mesa 2B del centro de votación en el Caracciolo Parra y sufragó, ejerciendo el derecho que la Constitución le consagra.
 
Al salir el primer mandatario regional, se dirigió a los medios de comunicación, felicitando la actitud cívica de los merideños e invitando a todos a ejercer su derecho con conciencia y en favor de Venezuela y Mérida. 

 

Redacción C.C.

21-11-2021

Foto Leo León @leoperiodista