La comunidad vecinal residencial de La Parroquia en jurisdicción de la Parroquia Juan Rodríguez Suárez del Municipio Libertador del Estado Mérida, clama por seguridad y protección policial, día y noche, solicita con la urgencia del caso, regrese a la sede de la Prefectura, el Destacamento Policial que allí existía años atrás.

La ola de robos, presencia de beodos, escándalo público por la tarde y noche, ingesta de licor, tienen al borde a los vecinos del entorno de la Plaza Bolívar de La Parroquia, por lo que la presencia de efectivos policiales es urgente e inmediata.

Vecinos parroquianos aseguran que el auge delictivo ya es intolerante, en toda La Parroquia y su entorno residencial, unos motorizados mantienen en jaque al sector, se requiere del constante patrullaje policial, no por ratitos, que se sienta la presencia permanente de los efectivos policiales.

La sede de La Prefectura de La Parroquia, cuenta con dos calabozos, dormitorios, que años atrás, albergaban al Destacamento Policial, que la comunidad parroquiana reclama hoy, sea rehabilitado a la mayor brevedad posible, brinde seguridad y protección policial, a esta zona residencial del sur de la ciudad.

 
Redacción CC (Giovanni Cegarra, CNP. 2229)
20-02-2021