Sergidesol: Vertedero Lomas del Calvario un total colapso

Una vez más, las condiciones en las que se encuentra el vertedero Lomas del Calvario, localizado en el municipio Sucre del estado Mérida, imposibilita que las rutas de recolección de desechos sólidos sean cumplidas cabalmente por parte de Sergidesol.
 
Así lo dió a conocer Oscar Di Giusto, quien afirmó, que por el colapso en que se encuentra el Vertedero, sólo podrán descargar en un horario comprendido entre las tres y las seis de la tardes.
 
Siendo este un gran problema, debido a que «como nos ponen horario no nos cuadra con la hora de surtir combustible, quedándonos sin poder surtir de gasolina a los camiones compactadores por tener que descargar los desechos en el Vertedero, imposibilitando la recuperación de horarios y rutas por estás condiciones», apuntó el director de Sergidesol.
 
Dió gracias a todos los merideños que han colaborado para mantener la ciudad limpia, que en medio de las dificultades el Alcalde Alcides Monsalve con sus planes de gestión, ha trabajado arduamente en recuperar cada sector de la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)