Con la asistencia masiva se realizó el pasado sábado 14 de Mayo el Conversatorio + Música organizado por el Foro Penal Capitulo Mérida con interpretación musical de de Alfredo Romero y Gonzalo Himiob director y sub director de esta ONG a nivel nacional.
En este ameno compartir permitió conocer la actualidad realidad de los presos y perseguidos políticos en el país que ha permitido fortalecer los sentimientos de alegría, compromiso y esperanzas en un futuro libre para todos los venezolanos.
Fue una nueva manera de aprender sobre derechos humanos y la situación que viven las víctimas de la represión en medio de estás dificultades que se registran en Venezuela.
El Dr Fernando Cermeño coordinador del Foro Penal en Mérida agradeció la gran participación que una vez más fortalece el trabajo que se ha venido realizando en defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los presos políticos.
Nota de prensa FP
Fotos Leo León-@leoperiodista
15-5-2022




