CANTV y Corpoelec mantienen toda una verdadera tortura inhumana contra los habitantes de Mérida, a quienes les dan un ineficiente servicio, que paraliza toda operatividad comercial empresarial colectiva.
Toda una «tortura china» como dirían los de antaño, aplica de forma casi inhumana a los habitantes de esta ciudad, la CANTV y Corpoelec, ocasionando graves daños en todos los órdenes, desmejorando la calidad de vida y producción.
El servicio de internet va y viene, apenas si se disfruta del mismo, por mínimas horas, los puntos de venta no funcionan y completa la diaria tortura, los sucesivos repentinos bajones de luz, que generan pérdidas en equipos de computación, electrodomésticos comerciales empresariales, etc .
Realidad en Mérida, «tortura china» inhumana aplican la CANTV y Corpoelec al colectivo en general, en una ciudad en la que no hay gobierno que valga.
Giovanni Cegarra, GC CNP. 2229
09-03-2022




