Transportistas de El Vigía amenazan con paralizar sus actividades

En una asamblea de transportista del municipio Alberto Adriani, realizada en la sede de la línea Monumental acordaron efectuar un  manifestación pacífica sin trancar el paso vehicular por la avenida  Bolívar, para exigir ser escuchado por el gobierno municipal y los  responsables en el municipio con respeto al Sistema de combustible, (Sicom), con el respeto a la medidas que quieren implementar  perjudicando  al  transporte de la  ciudad  adrianista.

Así lo indicó Escalante, presidente de las líneas unificada de taxis, quien destacó que ayer domingo se llevó a cabo una asamblea de  transporte donde  estuvieron el presidente de las diferentes líneas del transporte urbanos como los carritos rápiditos, busetas, libres independiente y de las unificadas, donde se acordó en no surtir  combustible este lunes, hasta que sean escuchado por el gobierno  municipal; a través del burgomaestre Mezin Abou Assi, la representante de  Sicom,  con el  propósito  de  exigirle que  no  se  aplique las  medidas  que desmejores las reivindicaciones que han logrado con respeto  al suministro de combustible; ya que los más perjudicado son los  usuarios.

Manifestó que el personal de Sicom no tiene autoridad, para indicar  que  los  taxista no  son catalogado  como transportista  o como  a los  dueños de las busetas que le informaron que le aumentaran el  combustible, pero con la condición de que bajen el pasaje.

Destacó, no podemos aceptar estos, por lo que exigimos ser escuchado, sin amedrentamiento de nadie, ya que estamos unidos  para lograr  beneficio a nuestro asociados. JG