Camiseta Venezuela 2024

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes de la mano del presidente Jorge Giménez la nueva camisa que vestirá la selección nacional de Venezuela de cara a la Copa América de Estados Unidos y el Mundial 2026 que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos.

Venezuela vuelve a su alianza con la marca Adidas para vestir a la selección nacional tras su desvinculación en el año 2018 y que suplantó la marca italiana Givova desde el año 2019 hasta inicios del 2024.

 

La nueva camiseta de local presenta el clásico color Vinotinto de la selección, con rayas doradas en sus hombros y detalles por los costados. El short de igual forma se presenta en Vinotinto con rayas doradas en su costado y medias Vinotinto con destellos blancos arriba.

Por su parte, la camiseta de visitante es un color blanco que busca realzar los colores de la bandera de Venezuela en su pecho con cuello y rayas rojas en su parte superior y color amarillo en los costado de la camiseta. El short se presenta blanco con rayas rojas a los lados y las medias rojas con rayas blancas.

Nueva camiseta de Venezuela

Asimismo, la selección contará con este uniforme hasta finalizar las Eliminatorias al Mundial del año 2026. Al iniciar el próximo Mundial se anunciará una nueva indumentaria para todas las selecciones que viste la marca alemana Adidas.

Este nuevo uniforme aplica para todas las selecciones nacionales en todas las disciplinas y todas las categorías.

De esta manera, la selección mayor de Venezuela estrenará esta nueva indumentaria el próximo 21 de marzo cuando enfrente a la selección de Italia en un amistoso en Estados Unidos.

La nueva indumentaria saldrá a la venta el día de mañana por la página oficial de Adidas y solo se podrá solicitar online de manera momentánea.

27-02-2024

https://www.el-carabobeno.com/venezuela-luce-nueva-camiseta-cara-mundial/