Vente Joven Mérida: La crisis eléctrica solo resolverá con la salida de las mafias del poder

Mérida 21/02/2020 .. En medio del colapso eléctrico que enfrenta el país, la región los Andes ha sido una de las más afectadas con constantes cortes eléctricos de más de 10 horas diarias. Ante esta situación, los Jóvenes de Vente Venezuela en el estado Mérida se pronunciaron en las calles.

Jesús Castillo, Secretario Político juvenil del estado, expresó “Tras 27 horas sin servicio eléctrico, los jóvenes salimos a las calles convencidos de que la tiranía socialista no puede resolver este problema, al contrario, el problema es el socialismo que sólo ha traído miseria y destrucción”.

Así mismo, Juan Villareal, joven activista del partido liberal dijo “El régimen chavista pretende utilizar los apagones como dominación de los ciudadanos, buscan que quienes aún seguimos aquí nos cansemos y nos vayamos, como si no fuese suficiente con la separación de las familias y los seres queridos que ya ha ocasionado”.

Entre pancartas y consignas de “No más Socialismo”, los jóvenes liberales se manifestaron por varias horas en la avenida las Américas atrayendo la atención de los conductores que desde sus vehículos mostraban apoyo al reclamo de la grave situación que enfrenta la entidad andina con el servicio eléctrico.

Finalmente, Adrián Albarrán, coordinador Estadal Juvenil resaltó “La inaceptable situación a la que son sometidos los merideños es la violación de los derechos más fundamentales de los ciudadanos; Se viola el trabajo, la educación, la recreación, la cotidianidad de la vida misma, es por esto que sabemos bien que la crisis eléctrica solo resolverá con la salida de las mafias del poder”. Prensa Vente Jóven-Mérida