Vente Venezuela desmiente participación en comité de postulaciones electorales

Vente Venezuela desmintió este jueves su supuesta participación en la reunión del Comité de Postulaciones Electorales, como afirmó a medios de comunicación un vocero del régimen. 
 
“Ni Vente, ni la @fraccionan16j ha pactado con usurpadores y corruptos un acuerdo sobre comité de postulaciones electorales”, escribió el partido en su cuenta oficial de Twitter. 
 
En la red social, la organización política liderada por María Corina Machado ratificó que no
 avalan “falsos diálogos, ni farsas electorales”, como lo ha explicado su Coordinadora Nacional en múltiples declaraciones: no habrá elecciones libres sin cese de usurpación. 
 
En una entrevista reciente, Machado dijo, además, que mientras las mafias controlen los medios, la justicia, la seguridad, el territorio y los recursos, serán las propias mafias las que controlen y ganen unas elecciones, por lo que insistió en que el problema en Venezuela no se resuelve con un cambio en la estructura del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino pasa por una ruta de fuerza que derrumbe las bases que sostienen al régimen. 
 
 “Hay un sector político que dice que van a elecciones porque van a poner un CNE 2, 2, 1, como si el problema fuese quienes están al frente de un órgano subordinado a las mafias. Nadie se engaña: la salida es por la fuerza”, fueron las palabras de Machado. 
 
Por su parte, la Fracción Parlamentaria 16 de Julio hizo público una vez más el voto salvado sobre el Comité de Postulaciones Electorales, introducido en noviembre de 2019.(Caracas. 20/02/2020)