Victoria Salas (ACEP): “Nosotros estamos preparados para salir todas las veces que sean necesarias”

La coordinadora regional de Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) Mérida, Victoria Salas afirmó que los merideños acudieron pacíficamente al viacrucis por la libertad, en el que se recorrió un total de 8 estaciones, cada una representando uno de los principales problemas que vive el ciudadano en su acontecer diario. 
 
“Los cortes de luz no programados que en la mayoría de los casos deja a comunidades enteras más de 8 horas continuas sin luz es sólo uno de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente en Mérida”.
 
De igual manera, resaltó el grave problema del servicio de gas doméstico y acotó que muchas madres se ven obligadas a cocinar en fogones sus alimentos ya que en varios sectores de la ciudad no se ha recibido el servicio durante el primer trimestre del año. 
 
Así mismo, Salas expresó en conmemoración del Día del Médico Venezolano “Los médicos venezolanos son uno de los gremios más valientes y heroicos de nuestro país. Día a día luchan contra todas las dificultades y a pesar de no contar con insumos, condiciones mínimas, ni salarios correspondientes, nuestros médicos cada día se enfrentan a la realidad más dura de nuestro país, la de los hospitales sin luz, agua ni insumos”.
 
Para finalizar, Victoria Salas reiteró, “Mérida cumplió, salió y apoyó la convocatoria a nivel nacional, y nosotros estamos preparados para salir todas las veces que sean necesarias”.