VP-Mérida conmemora su aniversario, en medio de un escándalo de corrupción

El partido político Voluntad Popular, hace una cordial invitación a todos los merideños a conmemorar su décimo aniversario este próximo 05 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Mérida.

Fabiana Santamaría, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, quien hace esta invitación señala que es una década de lucha, persecuciones a sus dirigentes, asesinatos y privación de libertad de algunos de sus compañeros y ante eso no se rinden en su compromiso de conseguir la paz y la reconstrucción de Venezuela.

A propósito del escándalo de corrupción que involucra algunos de los diputados de esta tolda política, la dirigente Santamaría destacó, que siempre han estado en contra de la corrupción, por lo cual no se harán los ciegos ante los hechos que hoy día envuelven a compañeros de esta organización.

Ante esta situación, el compromiso es denunciar cualquier hecho de corrupción dentro y fuera de esta organización política. De la misma manera, hacen la invitación  a toda la  ciudadanía a que sigan confiando en Voluntad Popular y a denunciar a todo funcionario público que este al margen de la Ley.  Por: Ayari Aponte- practicante Unica.