Wendy Tellechea: rechaza usurpación de presidencia de ese partido

Wendy Tellechea presidenta legítima de la UPV, en rueda de prensa rechazó la usurpación de la presidencia de esta organización política, situación que se genera desde el año 2017 por el ciudadano Henry Hernandez ” El mismo presenta en todos lados que llega una medida cautelar que fue otorgada por la Sala Constitucional del TSJ, sin embargo existe una sentencia firme de la Sala Electoral que debe ser acatada”.
 
Tellechea exigió al Tribunal Supremo de Justicia “Que su sala Constitucional se pronuncie ya que si estamos solicitando se revise la única sentencia porque estamos seguro va a ser ratificada por este ente judicial”. 
 
Además extendió su llamado a los representantes del GPP a pronunciarse de que lo que es catalogado por la militancia como “Golpe de estado en la organización , el camarada Aristóbulo Istúriz conoce la realidad que esta pasando dentro de nuestro partido, nosotros no entendemos porqué el sigue convocando a un Usurpador cuando desde el 2017 al momento que salio la sentencia de la Sala Electoral lo buscamos y nos sentamos con él para notificarle de la decisión del TSJ. En estos momentos exigimos respeto a la única dirección nacional legítima que tiene la UPV” expreso la vocera. 
 
En otros temas: aplaudió la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la omisión legislativa de la Asamblea Nacional “Felicitamos a nuestro nuevo ente rector quienes serán los nuevos encargados de garantizar unas elecciones democráticas y seguras”. 
 
Nota de prensa