Estación La Aguada del Teleférico de Mérida presenta gran avance en su cerramiento

Estación La Aguada

La Ministra del Poder Popular Para el Turismo, Marleny Contreras, en compañía del Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, y José Gregorio Martínez, Gerente General del Sistema Teleférico Mukumbarí, realizó una inspección a la nueva construcción del más grande atractivo turístico del estado, constatando el avance continuado de la obra.

En el recorrido la funcionaria nacional observó el gran adelanto que presenta la construcción de la estación La Aguada, donde ya están colocados en su mayoría los vidrios en el procedimiento de cerramiento.

También se encuentra bastante avanzada la instalación de la estructura del techo en cielo raso y la colocación del piso de parqué. “Aquí está presente Chávez, aquí está su espíritu; el líder visionario y constructor de grandes obras por la patria”, señaló Contreras.

La Ministra del Poder Popular para el Turismo, destacó además, la gran labor que realizan los hombres y mujeres en la edificación de este nuevo teleférico, lo cual representa una muestra de amor a la patria y al turismo en Mérida y del país. “Hay que reconocer el esfuerzo que ellos hacen a temperaturas extremas para tener esta obra como va” detallo.

Impulso al turismo

Por su parte, el Gobernador Alexis Ramírez manifestó su satisfacción por los evolución de tan importante infraestructura, que impulsará a la entidad como uno de los principales destinos turísticos del país, al ofrecer a los visitantes un servicio y unas edificaciones a la altura de las expectativas actuales del turismo internacional, en favor del público que desea esparcimiento sano junto a la familia.

Finalmente, la Ministra Marleny Contreras invitó a propios y visitantes a disfrutar de la estación Barinitas del Sistema Teleférico, donde hay una muestra de cómo va a quedar este atractivo turístico que tanto esperan todos; además, los estimuló a seguir disfrutando de estas vacaciones que han sido catalogadas de paz por el Presidente Nicolás Maduro.

OCI

Fotos José Angulo