Los merideños cierran vías para exigir gasolina

Gran cantidad de merideños se mudaron a las avenidas para hacer una nuevo método de rutina de vida, como esperar, comer, leer, dormir, jugar y resignarse esperando días a ver cuando llega gasolina y equipar sus vehículos.

La paralización por la falta de productividad es evidente en todos los sectores y ahora se suma la falta de combustible ya apagones constantes que mantiene los merideños en una permanente humillación e impotencia de tener que estar hasta más de 5 días en cola para conseguir 20 litros de gasolina y si pagas en divisa o pesos colombianos te llenan el tanque.

Este domingo nuevamente marca un fin de semana donde miles de merideños se han visto obligados a dormir en sus automóviles, sin tener donde hacer sus necesidades y bajo el riesgo de la inseguridad de los delincuentes en moto que llegan a estos lugares hacer de las suyas ante la vista complaciente de las autoridades.

Las colas y cierre de vías desde este sábado se incrementaron ante la manera descarada como los funcionarios militares pasan vehículos en improvisadas colas VIP, imponiendo la fuerza y amenazas a quienes tienen días de cola.

Los conductores han decidido cerras las avenidas donde se han las colas de las estaciones de servicio por la acción descarada que está a la vista de todos de la actuación de demonios de la corrupción sueltos que usan la necesidad de los ciudadanos para hacer su negocio.