Grupos de estudiantes trancaron la avenida Tulio Febres Cordero frente a la facultad de Medicina dificultando el paso de vehiculos con la quema de cauchos.
Esta acción comenzó cerca de las 11 de la mañana cuando un grupo de manifestantes detuvieron de forma intermitente el paso en esta vía de comunicación para expresar su solidaridad con los estudiantes que estan detenidos y perseguidos por los cuerpos de seguridad.
La protesta se radicalizó a primeras horas de la tarde cuando los manifestantes decidieron trancar la avda 4 Bolívar con las calles 33 y 34 donde colocaron neumaticos encendidos.
Durante la tarde se registraron enfrentamientos entre estudiantes y Poli Mérida que arrojo más de 15 estudiantes heridos por impacto de perdigones de plomo. De la misma manera los manifestantes mantuvieron retenida una unidad de transporte público que después fue rescatada.
Bomberos de la ULA confirmaron el traslado de 3 estudiantes heridos por perdigones que fueron llevados al CAMIULA
A finales de la tarde la Ballena fue usada para repeler la protesta.
Fotos: Twiteer









