ULA FC debuta en su casa ante Llaneros de Guanare

ULA y Llaneros de Guanare, este sábado a las 3:30pm, se enfrentarán en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, en duelo correspondiente a la reprogramada jornada 1 de la categoría de plata del balompié nacional.

Tras dos encuentros en condición de visitante, el cuadro universitario por fin podrá disputar su primer compromiso en condición de local, factor al cual esperan sacarle provecho, y así comenzar a sumar puntos en el Grupo Occidental.

“Estamos esperando con ansias nuestro debut en casa, queremos tener un buen partido, sacar los tres puntos en este próximo encuentro y en los otros dos que se nos vienen de local”, indicó Luis Solórzano, guardameta del ULA FC.

Por otro lado, el cuadro que visitará al azul y blanco no conoce lo que es ganar en dos jornadas disputadas, Llaneros llega al duelo con ULA con sólo un punto, tras una derrota y un empate.

“Llaneros como nosotros no han conseguido una victoria en este torneo, por lo tanto, va a ser un juego muy parejo en donde necesitamos ser los mejores para poder ganar”, enfatizó Solórzano.

La junta directiva del equipo universitario dio a conocer que a las 12:30 se estará llevando a cabo un encuentro amistoso entre ULA FC Sub-20 y Deportivo Andes; además manifestaron que las entradas que se entregaron a la afición para la jornada 1 tendrán validez para hoy.  

“la invitación es para nuestros fanáticos, que vengan a apoyarnos, ya que eso nos va a dar fuerza y nos va a llenar de valor para poder sacar los tres puntos”, finalizó Solórzano, invitando al fanático ulandino a asistir y a apoyar este sábado a las 3:30pm en Campo de Oro. / Carlos Rondón Prensa ULA FC Fotos: Gabriel Lacruz