1era edición de Congreso MEME abre proceso de inscripción

El Congreso Movimiento Educativo Marketing para Emprendedores «MEME» 2019, abre su etapa de inscripción para todos los emprendedores e interesados en Mérida para el evento a realizarse el próximo 26 de octubre.
El congreso se desarrollará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad merideña, donde participarán 17 conferencistas, de los cuales 15 son emprendedores merideños, quienes van a presentar sus proyectos y las nuevas propuestas para emprender en Venezuela, bajo 4 grandes temáticas que son comunicación, emprendimiento, marketing y liderazgo. Contará con una feria de emprendedores y micro conferencias educativas de 15 minutos cada una.
Este evento lo realizan varias organizaciones, de las cuales se destacan La Red Profesoral, Marketing Fractal, Los Andes Co Working, Emprendedores CIPE y Kick Off.
Juan Vicente Pinto de Emprendedores CIPE explicó que este evento busca «que cada uno de a conocer sus marcas, aquí hay mucha gente haciendo cosas espectaculares, lo que queremos es proyectarlas a todas y que Mérida se potencie», así como también, generar innovación y nuevos trabajos en la sociedad.
Para inscribirse lo pueden hacer a través de sus cuentas sociales @congresomeme o de su portal web www.congresomeme.com y se pueden utilizar las etiquetas #mememanía y #congresomeme.