2 de Mayo: 6ta Jornada de Recolección de «Tapas por Vidas»

La 6ta Jornada de Recolección de Tapas por Vida en la ciudad de Mérida, tendrá lugar este sábado 2 de mayo desde las 9am y hasta las 12 de mediodía en la esquina del McDonald’s en la avenida Las Américas.

Paola Pérez representante de la fundación Tapas por Vidas en el municipio Libertador de Mérida, invitó a toda la comunidad merideña a sumarse a esta gran jornada de recolección llevando sus respectivas tapas; sin embargo destacó que en todo el municipio Libertador existen puntos de recolección permanente donde pueden hacer llegar sus respectivas tapas plásticas.

Indicó que “Las personas que deseen colaborar pueden llevar sus tapas plásticas separadas por colores, estas luego son vendidas a las empresas procesadoras de plástico y el dinero obtenido es destinado para que fundaciones que trabajan con pacientes oncológicos o hematológicos puedan ayudar a las respectivas familias en la adquisición de los respectivos tratamientos”.

Recordó que para agilizar el proceso de envió de las tapas hasta la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, es conveniente que los plásticos estén separadas por colores de la siguiente manera: amarillas y doradas juntas; rojas, naranjas y rosadas en un mismo grupo, blancas y transparentes; y negras, verdes y otros colores juntas.

Finalizó indicando que el apoyo de las familias merideñas es muy importante, acercarse y colaborar; mamá, papá, hija e hijo, todos por un propósito; brindar un granito de arena a quienes de verdad lo necesitan, el apoyo incondicional ante cualquier situación, recordó además las redes sociales tanto en twiter como instagram @tapasporvidasme. JQ