Alcalde Carlos García y vecinos acordaron rehabilitar alumbrado en la Humboldt

El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, acompañado de su equipo de trabajo y de algunos ediles del Concejo Municipal, encabezó recientemente una asamblea de ciudadanos con vecinos de la urbanización Humboldt, para atender los problemas que presenta dicha comunidad.

A propósito, el concejal Leonardo Briceño, informó que la actividad forma parte del monitoreo constante que mantiene la máxima autoridad sobre las distintas comunidades, a fin de brindar soluciones oportunas sin que situaciones adversas o persecuciones político-partidistas lo impidan.

Con relación a la asamblea, Briceño, destacó que entre los problemas expuestos por los vecinos se cuentan el incremento de la inseguridad, las fallas en el alumbrado público, las desventajas en el servicio de recolección de basura, pese a los esfuerzos municipales y a la dificultad para acceder a la comunidad, además de las deficiencias en el suministro del gas doméstico.

El alcalde Carlos García enfatizó que tras la reunión se acordaron algunas reparaciones para las fuentes de iluminación que se encuentran deterioradas, entre otras iniciativas. “¡Nos comprometimos a resolver problema de alumbrado y solicitud de muro para fortalecer seguridad de la comunidad!”, informó, posteriormente, a través de su cuenta en Twitter, @CarlosGarc1a.

Asimismo, se logró mancomunar esfuerzos con los vecinos para vecinos para optimizar las labores de recolección de desechos sólidos en el sector, además de sumar voluntades ante la difícil situación social que se vive actualmente en el país.

Vale destacar que, tanto el Alcalde como su equipo de directores seguirán desarrollando estas asambleas de ciudadanos a lo largo del municipio, razón por la cual exhortan a los vecinos de estar atentos a las programaciones y a asistir a las convocatorias para que puedan expresar su opinión y exponer las distintas denuncias e inquietudes que poseen. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)