2da Asamblea de Concertación Sectorial se realizó en Mérida con el fin de fomentar la unión

Segunda Asamblea de Concertación Sectorial, facilitada por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, (Cedice Libertad) se realizó este 14 de febrero en la ciudad de Mérida con el objetivo de unir a los diferentes sectores de la comunidad para construir la unión y el trabajo conjunto.

La agenda principal que se maneja es la de reformas y de consensos, Cedice Libertad programó 5 asambleas y 4 talleres en donde se habla de concertación, su importancia, incidencia pública, transformación de Venezuela con visión de futuro amplio, nociones de vocerías públicas y estrategias comunicacionales para los líderes sociales.

Arq. Marlo Chacón coordinador de Cedice en el estado Mérida, especificó que es importante que los líderes políticos, gubernamentales, de la ONG, empresariales, sindicales, académicos, culturales entiendan que “aislados no podemos lograr nada, tenemos que sentarnos y ponernos de acuerdo”.

De igual manera, hizo énfasis en que los buenos líderes sociales son aquellos que estén preparados intelectual, moral, psicológicamente para defender, conservar y multiplicar las libertades económicas, sociales, políticas, culturales, derechos humanos, jurídicos y empresariales.

Cedice extiende la invitación a los merideños a que participe en estas actividades para “favorecer la cultura del ponerse de acuerdo, asunto nada fácil en este momento”. Por: Marcela Castro-Practicante Unica