Las principales plazas del municipio Campo Elías se vistieron de gala para recibir la época decembrina. El alcalde Omar Lares acompañado de su homologo Carlos García, la primera dama municipal Ramona de Lares, su tren ejecutivo, trabajadores del ayuntamiento y un gran número de vecinos y visitantes, encendieron repletos de alegría las luces de colores acompañados de hermosos villancicos.
“Nos sentimos contentos y complacidos de poder disfrutar de este bonito evento en un abrazo en familia, con mi gente, realzando lo orgulloso que estoy de ser ejidense, de ver que si es posible hacer las cosas con el esfuerzo de todos, con este trabajo en equipo que hemos venido haciendo”, manifestó Lares.
Destacó y agradeció con un “Dios le pague”, la gran colaboración de los comerciantes, la comunidad en general, los entes del ayuntamiento, a todo el personal, organismos de seguridad y prevención que hacen vida en la jurisdicción, quienes hicieron esto posible, porque no solo fue la decoración en las plazas Bolívar, El Molino, Justo Briceño y Montalban, sino también la recuperación en cuanto a ornamentación, trabajos de luz, agua, pintura, seguridad entre otros.
“Los alcaldes de la unidad venimos trabajando de la mano no solo en Mérida, sino a nivel nacional y queremos demostrar que esto es lo que queremos para el país, este es el cambio verdadero que estamos planteando, que se pueden hacer las cosas sin conflictos, independientemente de cómo se piense, buscando siempre un mejor municipio, un mejor país”.
Finalizó enviando un emotivo mensaje de feliz navidad para todos los ejidenses, hizo un llamado a disfrutar de esta época en paz, armonía, unión familiar, así mismo resaltó que “vienen días cargados de cambios, de éxitos para el país”.
Por su parte el alcalde Carlos García, manifestó sentirse orgulloso del trabajo de su homologo, quien demuestra que aun sin recursos se pueden lograr los objetivos de una buena gestión.
“Esto es muestra de cómo gobierna la unidad, que es posible trabajar con compromiso y eficiencia, esperamos que de alguna manera sea el inicio de esta nueva etapa que queremos para Venezuela”, explicó.
Comunidad complacida
Ramón Puentes, habitante de la parroquia Fernández Peña, manifestó sentirse alegre y complacido al ver que el alcalde esta cumpliendo con sus promesas, el poder salir a las calles y disfrutar de estos espacios junto a la familia es una de ellas, por lo que agradece a todos quienes trabajan en esta gestión por este privilegio que no todos los municipios lo tienen.
Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731