Estudiantes de Mérida trabaja fuerte en su pretemporada

Estudiantes de Mérida culminó su noveno día de pretemporada en el estadio Metropolitano de Mérida, la cual consistió en trabajos de doble turno durante la semana de cara al Torneo Apertura 2016 de futbol profesional venezolano.

Este miércoles a primera hora de la mañana, el conjunto académico inició la sesión de trabajo al mando del preparador físico, Gilberto Uzcategui, con ejercicios de calentamientos y coordinación, posteriormente se hizo un trabajo divido en dos grupos en donde los asistentes Raul Escobar y Diego Páez realizaron las labores cognitiva, técnico, táctica con los jugadores.

El estratega académico, Raymond Páez, hizo énfasis en trabajos de sincronización en movimientos ofensivos, defensivos y también ha hecho hincapié fundamentalmente en ejercicios de definición en donde los jugadores han realizado remates de media y corta distancia.

En líneas generales el cuerpo técnico académico desde el inició de pretemporada ha realizado trabajos tácticos, afinando cada detalle y corrigiendo los puntos débiles, para que el equipo del pueblo merideño llegue de la mejor manera al Torneo Apertura 2016.

Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid