Alcaldía y transporte público de Campo Elías trabajan en pro del municipio

La Alcaldía de Campo Elías, viene realizando un trabajo mancomunado con el gremio del transporte público que hace vida en la jurisdicción, con el objetivo de hacer de este un mejor municipio.

José Morales, jefe de vialidad urbana y rural del  ayuntamiento, informó que el trabajo que vienen realizando con estas organizaciones, consiste en labores sociales, tales como la participación en la ornamentación de las Plaza Bolívar y Montalban, el sábado familiar realizado en el paseo del estudiante, la caravana en compañía de San Nicolás por las calles de Ejido; así mismo resaltó el gran trabajo de recolección y entrega de regalos en esta época navideña, entre otras.

“Queremos agradecer  al transporte público por la colaboración dada a este departamento, por donar regalos para  niños y niñas de bajos recursos del municipio, los cuales fueron entregados al Instituto Municipal de Atención Familiar, Social y de la Mujer (IMDASFMU)  para su distribución, la cual se hizo por las diferentes parroquias. Tenemos que resaltar también la presencia de los moto trabajadores, líneas de taxi, así mismo a  cada una de las cooperativas y asociaciones civiles en los actos programados por la alcaldía para el desarrollo social de Campo Elías”, dijo.

Destacó su agradecimiento a la línea de taxis El Carmen, por las labores realizada a los espacios públicos de la plazuela Campo Elías, donde  alcaldía, comunidad y estos trabajadores, ejecutaron jornadas de ornamentación, iluminación, pintura en postes, lámparas,  brocales y estructuras metálicas.

Resultados positivos para el municipio en trabajos de vialidad

Morales aprovechó para informar los resultados positivos en trabajos de  vialidad, donde mencionó entre otros, la consolidación de cinco calles en las diferentes parroquias, así como baches en calles y avenidas del municipio, de igual forma la rehabilitación y mantenimiento de la vialidad rural de las parroquias Acequias, San José, Jaji y Mesa de los Indios, Ignacio Fernández Peña, así como las comunidad de El Guayabal y Hato Las Pérez.

Finalizó manifestando que “falta por hacer, pero con la colaboración y el trabajo de todos vamos a construir el municipio que todos queremos”.

Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP 18.731.