Hans Breindebach (VP-Mérida) : Gobernador de Mérida tiene sus días contados

Durante los primeros días del año, la realidad económica del país no ha cambiado y los gobernantes no se han ocupado en tratar de mejorar la crisis, por lo que el partido Voluntad Popular en Mérida, aseguró que luego de los resultados electorales del 6-D, el gobernador de la entidad andina, Alexis Ramírez, tiene sus días contados como mandatario.

Hans Breindebach, dirigente regional de la tolda naranja, aseguró que Alexis Ramírez ha sido “un gobernador inútil para buscar soluciones a los problemas que aquejan a los merideños”.

Resaltó que la problemática en materia de seguridad se mantiene y a pesar de las denuncias que sobre este sector ha hecho el partido, referidas a la deserción policial y el incremento de la inseguridad, el gobierno regional no ha tomado medidas que le garanticen a los merideños un estado más seguro.

En cuanto a la salud pública, Hans Breindebach apuntó que la crisis en los hospitales públicos, la escasez de medicamentos e insumos, la falta de equipos y ahora las fallas en el suministro de agua, se convirtieron en el pan diario de los pacientes.

“El gobernador, en lugar de dedicarse a solucionar estos problemas, que saben que existen y padecen los merideños, está buscando una candidatura a la reelección”, aseguró el dirigente de VP, quien considera que Alexis Ramírez no repetirá como gobernador.

Breindebach pidió además la renuncia del gabinete regional, porque el mismo ha demostrado su incapacidad reiterada para gestionar y solucionar los múltiples problemas que agobian a los merideños.

En apoyo a la AN

En cuanto al trabajo partidista, Hans Breindebach informó que Voluntad Popular sigue en la calle buscando soluciones a los problemas y siendo portavoz del pueblo y sus denuncias.

Dijo que nuevamente sus dirigentes y militantes se desplegarán por la geografía merideña para ayudar a los diputados a recoger los planteamientos de todos los sectores y generar una verdadera plataforma de propuestas, las cuales puedan ser tomadas en consideración por los diputados de la AN.

Prensa VP-Mérida