Estudiantes de Mérida presentó su plantilla para la Temporada 2016

Estudiantes de Mérida presentó, este miércoles 28 de enero en horas de la tarde en la sala de conferencias del estadio Metropolitano de Mérida, la plantilla oficial con la que encarará la Temporada 2016 de la primera división del fútbol profesional venezolano.

“El objetivo es tener un equipo competitivo con éxito deportivos y una institución con estructura sólida, este año vamos a dar la pelea para que Estudiantes de Mérida se consolide tanto en lo deportivo, institucional  y económico”, comentó el Presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo.

Por otra parte el estratega Raymond Páez congratuló  a sus jugadores “he encontrado un grupo totalmente entregado hacer una nueva historia en Estudiantes de Mérida, los felicitos y le doy mis aplausos a los jugadores por esta temporada que va hacer exitosa”.

En representación de los jugadores el nuevo capitán académico, Atahualpa González, manifestó “quiero empezar recordando a una persona que no está aquí en estos momentos pero seguramente está acompañándonos, el eterno capitán Carlos De Castro, quien defendió estos colores con mucha gallardía, la mayor herramienta de este grupo va ser el trabajo y compromiso para lo que se nos viene”.

El equipo del pueblo merideño presentó de manera oficial las nuevas indumentarias tanto de local y visitante para venidera Temporada 2016 del fútbol profesional venezolano.

El debut de Estudiantes de Mérida será este domingo 31 de enero ante el Atlético Venezuela, el encuentro se disputará en el estadio Brígido Iriarte a las 3:30 de la tarde.

Plantilla

Porteros

Alejandro Araque, Miguel Vásquez y Hermis Polanco.

 Defensas

Atahualpa González ©, Manuel Rodríguez, Richard Lobo, Egwar Valbuena, Andrés Rouga, Héctor Acosta, Marlon Bastardo, Omar Labrador, Rodrigo Morales.

Mediocampistas

Wislintos Rentería, Rubén Rivas, Oscar Guillen, Winston Azuaje, Juan Páez, Haydram Reinoza, Luis Rivas, Luis Barrios.

Delanteros

Gustavo Páez, Mario Mosquera, Jorge Ruiz, Norman Cabrera, Edixo Mena y Jonh Fernández. 

Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid

Foto Cortesía Carlos Pineda.