6 seminaristas recibieron las “Ordenes Sagradas”

En el marco de la celebración del día de San Buenaventura, la iglesia merideña celebró este viernes la eucaristía de acción de gracias por la culminación del año escolar lectivo en el seminario de nuestra ciudad.

Esta eucaristía estuvo presidida por Monseñor Baltazar Porras Arzobispo de nuestra ciudad, Monseñor Alfredo Torres, Obispo auxiliar de nuestra diócesis y nuevo obispo territorial de San Fernando de Apure y por Monseñor Juan de Dios Peña, obispo de El Vigía San Carlos del Zulia.

En la eucaristía 3 seminaristas recibieron el Orden del Lectorado y 3 más recibieron la admisión para las órdenes sagradas. De esta forma se fortalece el trabajo que se hace en los espacios del Seminario Arquidiocesano “San Buenaventura” de Mérida.

Más de 30 sacerdotes, párrocos de nuestra arquidiócesis y profesores del Seminario, también concelebraron esta eucaristía, los familiares de los seminaristas coparon la Catedral merideña y el ambiente se llenó de recogimiento en tan magno evento.  Euro Lobo SS / CNP 12.112