Concejales anunciaron trabajo de contraloría y seguimiento para la alcaldía de Mérida

Los concejales  pesuvistas del municipio Libertador en Mérida  anunciaron este miércoles 9 de enero en rueda de prensa las acciones y coordinaciones a ejecutar desde ese cuerpo legislativo, entre las que destacaron la inclusión y participación del pueblo organizado y el trabajo permanente de controlaría y seguimiento hacia la alcaldía de Mérida.

Leonel  Matos, presidente del Concejo Municipal acompañado de sus homólogos concejales manifestó el compromiso y la voluntad que tienen los nuevos ediles del Libertador para rescatar y devolverle a  Mérida y su pueblo la ciudad que se merecen.

“Esta semana aprobaron la cantidad de 93 millones Bolívares Soberano que deberán ser para gastos de funcionamiento a la alcaldía de Mérida, gran parte direccionados para la reparación de los camiones compactadores pertenecientes al ayuntamiento, los cuales deben ayudar a solventar la problemática que tenemos con los desechos sólidos”.

Matos agregó que estos recursos provienen del Gobierno Nacional, por lo que ellos tienen la obligación y el deber como autoridad municipal electa por voluntad popular de ser garantes y supervisores del destino  final de los mismos, por lo que instó al ciudadano alcalde Alcides Monsalve a colocar lo más pronto posible en funcionamiento dichos vehículos. Prensa Concejo Municipal/ AU