En celebración por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández este 30 de abril, la Santa Iglesia Catedral, Basílica Menor Inmaculada Concepción de Mérida, realizará un concierto y vigilia de oración previo a esta ceremonia solemne tan importante para la iglesia católica venezolana.

El presbítero José Gregorio Hernández, Párroco de la Catedral, informó que el jueves 29 de abril se realizará un concierto de la Coral Cantus Mensurabilis y una vigilia a partir de las 6 p.m en mencionada iglesia, sin presencia de fieles; para dar gracias por la beatificación del médico de todos los venezolanos.

De igual manera, para este 30 de abril, se retransmitirá los actos realizados en Caracas, en dónde participará el Secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, Aldo Giordano Nuncio Apostólico de Venezuela, los Cardenales Jorge Luis Urosa y Baltazar Porras Cardoza junto a la Conferencia Episcopal Venezolana.

«Ese 30 estaremos reunidos en transmisión sincronizada en todas las parroquias de la Arquidiócesis» comentó el padre, quien invitó a todos los merideños a conectarse a través de los medios de comunicación o televisión por cable, para visualizar esta ceremonia. Redacción CC
18-04-2021