Nuncio Apostólico Aldo Giordano ofició misa Crismal en El Vigía

Misa Crismal El Vigía (1)

En el marco de la celebración de la Semana Santa, este martes se celebró en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del municipio Alberto Adriani, la misa Crismal y la misma fue oficiada por el Nuncio apostólico Aldo Giordano.

La eucaristía inició a las 10 de la mañana, donde el Nuncio apostólico Aldo Giordano, realizó la unción de los oleos o aceites, en presencia de feligreses adrianistas y habitantes de zonas aledañas, además de la primera autoridad municipal, alcalde Juan Peña, mostrando con ello la unidad de todos en la fe católica. También asistieron los sacerdotes de la Arquidiócesis San Carlos del Zulia, en representación de la unión de la iglesia.

El Alcalde Juan Peña, expresó la emoción y la alegría por la presencia del Nuncio Giordano, quien en la eucaristía bendijo los oleos, recordó el burgomaestre, que la misa Crismal, es la celebración donde se consagran el Santo Crisma y bendice además los restantes óleos o aceites (para los enfermos y lo que se van a bautizar).
Manifestó el alcalde Juan Peña, que en conversación con el Nuncio Giordano, este le expreso que en los próximos días se conocerá y suministrará el nombramiento oficial del nuevo Obispo para la Arquidiócesis de San Carlos del Zulia.

Semana Santa

Para concluir el alcalde Juan Peña hizo un llamado a la reflexión de todos los adrianistas, para que en esta Semana Mayor, procuren encuentros sanos, saludables y espirituales en compañía de familiares y sinceras amistades, pues dijo “en estos días se conmemora y recuerda que Cristo entrego su vida por nosotros sus hijos y los venezolanos unidos vamos a fortalecer nuestros valores de fe, justicia, paz y libertad”.

Misa Crismal El Vigía (2)

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Zulgey Salamanca