Policía municipal de Mérida activa en operativo navideño

La Policía municipal Libertador continúa trabajando arduamente para resguardar la integridad física de todos los merideños, es por ello que continúan realizando los diferentes operativos de seguridad en los distintos puntos de la entidad.

Así lo dio a conocer el Supervisor Jefe Raúl Zolano, director de la Policía municipal Libertador quien expresó, “en el Plan Mérida Segura para esta temporada decembrina, estamos implementando operativos de seguridad, en donde seguiremos sancionando a los conductores que no cumplan con la normativa legal”.

De igual manera el Supervisor Jefe mencionó que, se continua dando respuesta inmediata en los cuatro cuadrantes de paz designados por el Viceministerio de Relaciones Interiores para salvaguardar a todos los merideños.

También mencionó que, para los últimos días del año 2017 se están organizando acciones conjuntas con diferentes cuerpos de seguridad en donde se seguirán ejecutando los operativos diurnos y nocturnos en los diferentes sectores del municipio Libertador.

Para finalizar el director de la Policía del municipio Libertador aseveró que, continuarán los patrullajes en los cuatro cuadrantes de paz lo cuales corresponde, “el cuadrante número 3 que pertenece a la Parroquia Juan Rodríguez Suárez, el cuadrante número 4 el cual engloba a parte de la Parroquia Lasso de La Vega, el cuadrante número 6 abarca la avenida Los Próceres hasta la Casa Blanca y por último el cuadrante número 10 la avenida Las Américas”. 

Prensa Alcaldía de Mérida

Oriana Franco / CNP: 24.002