domingo, julio 14, 2024

¡Abajo Las Universidades Venezolanas!

Por: Gerard Páez Monzón

Seriamente  pienso que debemos abandonar las universidades venezolanas. No tiene ningún sentido tener universidades en este país llamado Venezuela. Es ya un territorio dogmatizado, lleno de sucio y mezquindades. Es mejor ser motorizado que educado. Es mejor ser presidente que educado. Es mejor ser ministra que educada. Es mejor ser gobernador que educado. Es mejor ser cualquier cosa que educado. En este país medieval solo lo que importa es llegar, no,  ser  educado.  No importan las responsabilidades de los cargos, no importan los individuos afectados por las decisiones de los que han llegado, no importan los valores humanos y sociales, no importa y tampoco entienden, solo importa el haber llegado. Llamaré a estos individuos, “Dogmatizados”.

Estas mentes nuevas rojas, que aparecieron, a través del fruto del rencor pendejo, obsoleto y  lleno de complejos, por todos lados, en las familias, en el trabajo, en el país, han impulsado individuos sin competencia alguna. Ni siquiera  sus propios pensamientos tienen verdadera referencia.  Son en fin unos “Dogmatizados” a pesar de los zapatos, camisas y títulos que porten.

Estos “Dogmatizados” tienen una característica muy especial  y es que no viven en lo que son, sino en “como se sienten”. Pueden ser negros ó blancos de piel ó pueden que no lo sean, pero se sienten negros ó blancos. Pueden ser pobres ó ricos ó pueden que no lo sean, pero se sienten pobres ó ricos. Que pensamiento más dogmatizado y además más obsoleto. El obsoletísimo lo da primordialmente la consciencia del propio individuo, son los primeros en discriminarse. Mentes discriminadoras y excluyentes generadas de sus  fuentes dogmatizadas. En esta sociedad las universidades deben ser cerradas por completo y prohibir su existencia. Condenar cualquier impulso o pensamiento que trate de abrir universidades, debería de ser auspiciado y apoyado. Yo con una mente dogmatizada, no les pagaría un centavo…. me imponen un gasto enorme en la construcción de una sociedad dogmatizada, idéntica a la cubana.

Atentos, solo a aquellos individuos de luz, por su mirada se sabrá, quienes recibirán una invitación para internarse en el Amazonas, en lo más profundo de la selva y ahí adentro, en un lugar secreto, construir un nuevo país.  Se dejará atrás todo hilo comunicacional con este dogmatizado país llamado Venezuela. Allá  se empezará  por realizar, como primer paso, grandes universidades en valor y sabiduría, porque debe corresponderse perfectamente con la calidad de los nuevos ciudadanos y el nombre del nuevo país, que se le llamará  “La Gran Venezuela”.

Epa! pero un momento….Los “Dogmatizados” son unos ilegítimos y una minoría, entonces no le permitamos pisotear  a La Educación, y menos aun, reconocerlos. Propongo entonces  que nos volteemos y subámonos las mangas para  quitar a “la trampa”, y  recolocar de nuevo a  “La Educación” en el más alto pedestal del país, retomando el camino hacia “La Gran Venezuela” aquí mismo.

@H2HeETALORS