jueves, julio 18, 2024

Abierta convocatoria de los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica

Las diversas acciones que permiten la socialización y popularización de los productos para el conocimiento serán reconocidos mediante los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, convocados por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) – Fundacite Mérida.

La invitación a participar está abierta desde el 30 de agosto hasta el 30 de septiembre, para las ediciones correspondientes a los años 2014 y 2015, en las cuales pueden participar personas u organizaciones que hayan efectuado iniciativas, trabajos periodísticos, multimedia o artículos de divulgación orientados a la transferencia y difusión del conocimiento para públicos amplios, no especializados.

Estos premios fueron creados en el año 2002 y desde entonces ha distinguido los  productos de divulgación científica o tecnológica en el estado Bolivariano de Mérida, publicados o difundidos en los ámbitos local, nacional e internacional. Cada premio consiste en el otorgamiento de diploma y un incentivo en unidades tributarias, son únicos e indivisibles bajo el veredicto de un jurado que se constituye para tal fin.

 Para mayores detalles de la convocatoria, los interesados pueden consultar el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, comunicarse por el teléfono (0274) 244711 y 2444540 o a través del correo electrónico mtorres@correo.fundacite-merida.gob.ve.

Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 30-08-2016.