Academia de Mérida dio la bienvenida al Arzobispo Coadjutor Helizandro Emiro Terán Bermúdez

La Academia de Mérida durante Sesión Solemne dio la bienvenida a Monseñor Helizandro Terán Bermúdez Arzobispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Mérida, mediante un emotivo acto donde participaron miembros de la Academia representados por su presidente Luis Alfonso Sandia Rondón, así como la presencia de Monseñor Baltazar Enrique Cardenal Porras y Monseñor Luis Enrique Rojas obispo Auxiliar de Mérida.

La apertura de la Sesión Solemne estuvo precedida con palabras del Dr. Luis Alfonso Sandia Rondón. De igual manera, Monseñor Baltazar Enrique Cardenal Porras Miembro de Número(9)de la Academia de Mérida saludó a los asistentes en este evento.

Seguidamente Monseñor Luis Enrique Rojas  emitió las palabras de presentación  Monseñor Helizandro Terán Bermúdez Arzobispo Coadjutor a la Academia, quien en su discurso agradeció a los miembros de la Academia esta bienvenida.

Posteriormente, el homenajeado firmó el Libro de Personalidades Ilustres, que reposa en la sede de la Academia y además recibió algunas publicaciones elaboradas por los miembros de dicha institución académica.

La actividad culminó con un ágape musical dedicado al señor Arzobispo Coadjutor de Mérida que estuvo a cargo del grupo Antología Criolla de Jaiber Castañeda.

Fotos Leo León – @leoperiodista

Redacción C.C.

20-07-2022