Academia Elite quiere aferrarse al Segundo Lugar en Tariba ante el Politachira FC.

La Academia Elite de Mérida visita este sábado la Ciudad de Tariba, para enfrentar al Politachira FC en un duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Aspirantes del Grupo Occidental II. Con el único objetivo de conseguir una Victoria que los Aferre en el Segundo Lugar de la Clasificación a la Tercera División. Merideños y Tachirenses llegan al encuentro como Terceros y Cuartos de la Tabla de posiciones del Grupo Occidental II.

Los Dirigidos por Luis «El Parce» Cova, igualaron a 1 con el Atlético Mérida el pasado viernes con tanto de Yosmer Mancilla. Por su parte el Politachira también llega con empate, tras igualar a dos con la Academia Emeritense. La Academia Elite, cumplió una semana de altos trabajos intensos, baja la Dirección del Técnica del «Parce» y del Preparador Físico Mateo Ramirez. El equipo se mantiene bajo la misma dinámica de trabajo, trabajando en la Cancha Sintetica de Santa Anita y en las instalaciones de la Hechicera.

Ambas escuadras se vieron las caras en la primera vuelta del Grupo Occidental II en el Estadio Metropolitano de Mérida, donde pactaron a dos goles, en esa oportunidad el Lateral Omar Martinez marco en par de ocasiones. Un partido en el que significo el manejo del balón para ambas escuadras, bajo un intenso partid de estrategias.

El Cancerbero de la Academia Elite, Brayan Velasquez comento lo que sera la visita a la ciudad de Tariba: «Es un Partido duro, sabemos la capacidad que tiene Politachira, pero lo asumimos con una final que debemos ganar para seguir con nuestras aspiraciones. Tenemos un grupo muy talentoso y muy unido, espero seguir aportando lo mejor de mi para traernos los tres puntos y seguir acercándonos a la Clasificación a la Tercera División».

La Directiva de Academia Elite, anuncio la logística para el partido correspondiente a la jornada 12. «Nuestro equipo viajara el día Viernes a la Ciudad de San Cristobal, en el bus oficial de la Institución conocido como el «Don Omar», ahí nuestros jugadores y Cuerpo Técnico descansaran para luego trasladarse el día Sábado a la Ciudad de Tariba y confrontar lo que sera una Final para nuestros guerreros». Señalo Adriana Obando, Presidente Administrativo.