sábado, junio 22, 2024

Activado trabajo en pro de las rehabilitaciones de instituciones educativas del municipio Libertador-Mérida

La Concejal Lizardi Prada, presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Municipal del Libertador, brindo detalles de los logros que esta comisión vienen obteniendo a través del Consejo Federal de Gobierno, donde consiguieron que se abocaran a las unidades educativas, donde según decretó del Presidente Nicolás Maduro se iba a realizar las reestructuraciones de todas las instituciones educativas, “es por ello que esta comisión haciendo énfasis en este pedimento, realizó el informe que le fue entregado en sus manos al primer mandatario nacional”, indicó Prada.

Dijo que igualmente ya fue enviado otro informe con la segunda etapa, de las unidades educativas del municipio Libertador donde se les recuerda las diferentes necesidades que se tienen, a través de un enlace que se ha realizado a través del Consejo Federal de Gobierno, consejos comunales y los enlaces de la comisión de educación.

Educación Especial prioridad en nuestro trabajo…

Prada manifestó también viene trabajando en especial haciendo esfuerzo para la rehabilitación de la infraestructura de a U. E. Taller Bolívar, en el mejoramiento y fortalecimiento de la educación especial. Igualmente con CAIDEVE especial que necesitan a la inmediatez que el gobierno le construya una sede propia de igual manera la U.E Ciudad de Mérida que tampoco tiene sede propia, como también la lucha que se ha tenido con la fundación amigo de Jefferson (Síndrome de Down) con la construcción de su sede para que beneficie a los niños de la zona y sitios aledaños.

Concluyo la concejala diciendo que “vale la pena resaltar que ahora más que nunca es eficiencia o nada como dice nuestro Presidente Maduro, por lo que se ha conseguido para algunas instituciones las reparaciones de las canchas deportivas que están bastante deterioradas, igualmente vuelve el programa gota de amor para unas escuelas de Zumba y Milla al igual que recursos para la restructuración de la unidad educativa El Educador”, aseguró Prada. Prensa Comision de Educacion Cámara Municipal Libertador

 Prensa Comision de Educacion Cámara Municipal Libertador