16.4 C
Merida
domingo, febrero 9, 2025

AD expulsó a Román Soto de sus filas por sus comentarios en Twitter

*** Hoy más que nunca llevo a AD en mi corazón y con mas fuerzas para seguir luchando por la Venezuela Grande Libre de todos los venezolanos «We will come back»(volveremos como lo dijo Gonzalo Barrios)

 En horas de la noche de ayer Román Soto informó que en la tarde de ayer 7 de agosto fue notificado oficialmente por Ramón Guevara, Secretario General de AD y Elsa Gámez Secretaria de Organización de la tolda blanca que la dirección nacional había tomado la decisión de desincorporarlo de las filas del partido.

La razón de su expulsión dijo fue por la difusión de un Twitter en que expresaba.» @romansotooraa La Grandeza de AD fue el reconocimiento que le dio al liderazgo popular, el respeto al trabajo del militante y no al tamaño de su chequera».

Román Soto reiteró que el partido Acción Democrática hoy día se encuentra completamente a espaldas de los principios y postulados con los que se fundó, hoy es una organización secuestrada por Henry Ramos y Bernabé Gutiérrez quienes han cerrado las posibilidades del debate interno, de la disidencia y de la consulta amplia de base para escoger sus autoridades y los cargos de elección popular, y está apartada de la realidad que vive la sociedad venezolana, con una conducta autoritaria centralista propia del Régimen Chavista que tanto criticamos.

 Indicó que las direcciones regionales son silentes ante la manera caprichosa con la que se toman las decisiones políticas y se escogen a los candidatos. Sentenció que hay directivos regionales que callan con la sola esperanza de conservar el cargo partidista y obtener una curul en cada elección, mientras el país se cae a pedazos y el partido del Plan de Barraquilla, el de las tesis programáticas que transformaron al país el siglo pasado calla cómplicemente cuando el país más lo necesita.

«Hoy fui expulsado por expresar lo que pienso, por defender el ideario de Rómulo Betancourt y alzar mi voz para defender a los más débiles.

Fonprula
Hotel Mistafi